• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué película le recomendarías al otro?

Simple, nos recomendamos películas el uno al otro.

Gangnam Blues

Una historia de la autoridad política y la colusión se dibuja con intensidad cuando se inició el desarrollo de bienes raíces de Gangnam(distrito al sur de Seúl). En ese contexto,los amigos de la infancia Jong Dae y Yong Ki luchan por salir adelante, hasta que sus casas son demolidas por matones locales.
Desesperados por dinero en efectivo, se involucran en los enfrentamientos políticos violentos, y se separan durante una de las escaramuzas.

Excelente película, me atrapó desde el primer minuto. La recomiendo un montón.

por alguna razón sé que este post va a morir ignorado

[spoiler=Fuente]http://es.drama.wikia.com/wiki/Gangnam_Blues[/spoiler]

pd: a la madrugada me pongo hacer estupideces, quizas no recuerde este post

-       Let us take back our symbol          -

[spoiler=Steam]
[url=http://steamcommunity.com/profiles/76561198107653740/][/url]
[/spoiler]

Responder

El Club De La Pelea

Trailer

Fight Club (conocida como El club de la lucha en España y como El club de la pelea en Hispanoamérica) es una película de 1999 basada en la novela homónima de Chuck Palahniuk. La cinta fue dirigida por David Fincher y protagonizada por Edward Norton, Brad Pitt y Helena Bonham Carter. Norton interpreta al protagonista, un "hombre común", cuyo nombre no se revela, que está aburrido con su profesión liberal en la sociedad estadounidense, por lo que funda un "club de peleas" clandestino con un vendedor de jabones llamado Tyler Durden (interpretado por Brad Pitt), y se ve envuelto en una relación con éste y con Marla Singer, interpretada por Helena Bonham Carter

Como dijo Larzuk arriba, esta película me mantuvo atento desde el comienzo y tiene un final que me encantó

Larzuk, si lees mi respuesta a TU thread, vos vas a tener que comentar MI thread en el foro de Sexualidad

Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © 2014 iAndrew