[#3] ¿Que fue lo más turbio que te paso dentro del cine?

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[#3] ¿Que fue lo más turbio que te paso dentro del cine?

Wink 

Comienzo de esta forma:  Me toco segundear a un amigo en el cine, el y su novia, yo fui solo por que su amiga que querían que le de era un termotanque, estábamos viendo Buscando a Dory todo muy lindo, hasta que miro a ver que onda y la flaca le estaba chupando la verga a mi amigo, algo muy común.

¡Cuenten que fue lo más raro que les paso! Big Grin

Buscar
Responder

Cada vez que entro a un cine tengo la mala suerte de encontrarme con algúna persona que la verdad no se para que mierda se paga una maldita entrada para ir a hablar, comer, jugar con el celular, clavarse una (esto ultimo no pasó pero me podría pasar)

Cuento: Entro al cine a ver El Conjuro 2 feliz. Pasan 30 minutos y atrás mio llega tarde una familia:
Padre
Madre
Hijo
Hijo

Entran haciendo un escandalo, los pibes jodiendose entre ellos y los padres con las bolas llenas, cosa que se sientan y se calman un toque. Pasados unos 20 minutos ponele, los pibes empiezan a revolear pochoclos, yo como estoy adelante recibo varios de esos. No me di vuelta ni dije nada porque fui a disfrutar de una película yo, no a armar bardo. Los pibes siguieron así casi hasta el final, parece que tenían una fabrica de pochoclos los padres.
Se ve que los padres fueron porque a los chicos les gustaba la película porque ellos se la pasaron hablando desde que entraron hasta que salieron.

Conclusión: No escuché un choto de la película, salí con pochoclos en el pelo.

Buscar
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © 2014 iAndrew