¡Recreo!

• 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Recreo!

Bueno, o nos centramos y dejamos de comentar como si esto fuera un Offtopic o empiezo a repartir advertencias.

Buscar
Responder

Tengo una consulta, en caso de haber reset ¿Qué pasara con el PCU? ¿Se eliminara, habrán cambios, va a seguir igual? ¿Va a abrir antes del server la certificación?
saludos.

Buscar
Responder

personalmente creo que el pcu, por lo menos cuando re-abra deberia removerse un tiempito
como para llenar un poquito de gente

Buscar
Responder

Si opino lo mismo, tendran que contestar muchas peticiones y quisas muchos se queden sin  jugar por un tiempo

Buscar
Responder

Estudia para Diciembre que capaz te tomo yo. Decile a Quiroz que haga lo mísmo. Big Grin

Me vuelvo locooo!! Cricelan!!

Buscar
Responder

Me gusta la idea, pero creo que sería más productivo comenzar a filtrar usuarios tóxicos desde temprano. Con esto me refiero a una semana antes o poco más comenzar ya con el PCU, de tal modo no sería una avalancha total a la hora de abrir el servidor las peticiones de ingreso, así comenzaríamos nuevamente pero con buenas raíces, sin tóxicos.

Buscar
Responder

Me gusta la idea, pero creo que sería más productivo comenzar a filtrar usuarios tóxicos desde temprano. Con esto me refiero a una semana antes o poco más comenzar ya con el PCU, de tal modo no sería una avalancha total a la hora de abrir el servidor las peticiones de ingreso, así comenzaríamos nuevamente pero con buenas raíces, sin tóxicos.
[/quote]

Tiene razón AEmiiS, sino al principio va a haber mucho revuelo por los usuarios que no saben rolear, no creo que los admin quieran empezar y con un sv de 70 personas tengan que andar vigilando DM en unity.
[url=http://steamcommunity.com/profiles/76561198108306295/][/url]

Buscar
Responder

Tengo una duda sobre la re apertura del sv, ¿vamos a seguir utilizando las cuentas que tenemos o tenemos que crearnos las cuentas de nuevo?

Buscar
Responder

Es verdad, aparte, sobres la cuentas Ckeadas, ¿lo podremos usar de vuelta?

Buscar
Responder

[/quote]

Se supone que una cuenta que recibió un ck es un personaje muerto, no tendría mucho sentido revivirlo y continuar con el mismo. Un abrazo.

Estoy manija de volver a mis inicios, loco, daleee! Big Grin

Buscar
Responder

[/quote]

Se supone que una cuenta que recibió un ck es un personaje muerto, no tendría mucho sentido revivirlo y continuar con el mismo. Un abrazo.

Estoy manija de volver a mis inicios, loco, daleee!  Big Grin
[/quote]

yo no me refiero a las cuentas CKeadas, si no a las que usa vamos normalmente antes del cierre del sv

Buscar
Responder

Si es que hay un reset chicos, es justamente eso, un reset.
Personajes nuevos, vidas nuevas.
Si querés volver a generar el personaje que tenías antes de que cierre, sos libre, pero es justamente nuevo, empezás de 0.

Buscar
Responder

¿y cuando volvemos a clases?

Buscar
Responder

.....

Buscar
Responder

se dice que el timbre del recreo va a sonar, y todos al aula van a entrar
[url=http://steamsignature.com][/url]

Buscar
Responder

esoooo

Buscar
Responder

A la par de que está por tocar el timbre se acerca un gordo judío vestido de rojo con una bolsa que tiene un regalo muy [email protected]Kelfor

WWW Buscar
Responder

dale loco ya estamos como mitad de diciembre,cuando abren vieja? jajajajajajajajaja
Basoooooooouuuuuuuraaaaaaaa ♪

Buscar
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © 2014 iAndrew