• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué edad empezaste a saber de la sexualidad y cómo?

Yo me acuerdo que era un pendex, tenía 10 años me parece y me habían mostrado un video animado en el colegio de como tener relaciones sexuales, como colocarse un preservativo, etcétera (ya antes también había tenido una charla con mis viejos)

Si algunos hacen memoria y se acuerdan, piola

Responder

iba a colegio privado y catolico asi que por parte de la institucion, ni se hablaba del sexo. Creo que en el {ultimo año de primaria ya tenia nocion

Responder

Yo de pendejo, tipo 10/11 años me contó un amigo

Durante varios años pensé que debía doler cuando la ponías, y mi viejo se me cagaba de risa

Y cuando la puse por primera vez fue como AngelAngelAngelAngel
[url=http://steamsignature.com][/url]

Responder

Empeze a saber tipo a los 11/12 vivia en una villa y mis amigos vivian hablando de cojer mientras yo no entendia ni goma por que iba a colegio catolico, recien en fin del primario entendi cuando conoci a las minas y sus poderes :$

[spoiler=Life is strange ][url=http://steamsignature.com][/url]

[/spoiler]

Responder

Yo empecé a saber como a los 11/12 años. A los 11 viendo un vídeo que me había mostrado un amigo, y a los 12 entrando en la secundaria, empezaron a enseñarme en el taller de sexualidad.
Federico Maldonado
Federico Díaz
Federico Atlanta
Karen Carrizo
Lamar Bleek
Gastón Sosa

Responder

Yo fuí a un colegio catolico la primaría, pero ya en 4 grado habia una loca que se colaba los dedos y plantaba el quesón en los bancos, se pudrió todo y entraron las dudas de muchos, explicaron y bla bla bla, a los 11/12 me moví una minita y desde ese entonces vivo pensando en que no aparezca un AtlantaJunior por ahí

[spoiler=FIRMA TUSCANTOS]
[/spoiler]
[spoiler=FOREK SABE]
[/spoiler]

Responder

Me encantaría saber por que te interesa es información.

Ni idea, pero habrá sido a los 8 o 9 años con páginas xxxd

Responder

Mi papá estabna borracho yo tenia 11 y me conto Tongue

Responder

Tenía 9 o 10 años, por ahí. Había unos pendejos en la primaria (no católica) que se hacían los vivos y en cada oración metían la oración sexo sin saber que era, y cuando preguntabas no te contaban obviamente. Un día cansado de preguntar cuándo se fueron mis viejos busqué sexo en Google y entre a una página cualquiera. Por suerte me apareció una mina haciendo una cámara y no estaba desnuda, creo que de haber visto alguien garchando quedaba traumadito.

Responder

desde la primera vez que vi television

Responder

a los 3 años

[spoiler=Firmas jeje salu2]

[/spoiler]

Responder

Era re inocente cuando supe eso.

No me acuerdo que edad tenía, sin duda a los 10, estaba boludeando así y asá, no me acuerdo que verga estaba haciendo, y había un montón de espamento en la mesa del comedor (era de día), por aburrimiento miro y veo, de repente...un Dvd (cosa que ni lo vi) que no me acuerdo que título tenía, dí la vuelta de la tapa y eran parejas cojiendo, yo me quedé re...

Y entonces investigue en google, y yo como en ese era RE PELOTUDO pero tan pelotudo que no vi del sexo normal (o sea, cuando se lo metes bien en la con...) fui tan pelotudo (repito) que cuando vi del sexo, vi cuando se lo metían en el otro agujero...

Cuando me acuerdo de ese momento me dije: Estoy mal de la cabeza....

Obviamente, mis viejos me habían hablado del tema del sexo antes, pero en ese momento no daba ni bola.

Soy increíble...

Responder

Creo que fué a los 8/9 años viendo el canal 99

Responder

Tratando de ver algo en los canales codificados:

Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © 2014 iAndrew