¿Etapa Bauza?

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Etapa Bauza?

Acá pueden comentar lo que piensan acerca de nuestro actual dt de la selección junto con cómo está llevando al equipo hacia rusia 2018.

Todos los dt que fueron pasando insistieron con aguero, este tipo (para mi) no puede jugar mas en la selección. Jugadores como zabaleta, biglia tampoco. Nos viene salvando Messi y su magia, en el 3-0 hizo lo que quiso el tipo porque los colombianos no reconocían una, estaba este Cuadrado jugando solo. Esperá a que nos agarre Alemania o algún equipo fuerte (como pasó con brasil) donde a messi le van de a 6.

El loco la rompe pero si lo marcan de a 6 no puede volar, el resultado sirvió para tapar un poco a bauza, pero para mi no tiene que dirigir mas, se tiene que tomar le palo. Siguen trayendo técnicos que no estan a la altura de la selección, miralo a Martino, dirigió el BARCELONA y ganó 1 titulo (supercopa de españa) de 5. buffarini y mas, que es eso

Buscar
Responder

Concuerdo en todo con Jema, la selección solo trae tecnicos "fracasados". En mi opinión, Bauza tiene que volar y traer a alguien que esté de verdad a la altura de la selección.

[url=http://steamcommunity.com/id/Nasho023/][/url]

Buscar
Responder

Igualmente Bauza no es un técnico fracasado, lo que no me gusta son los jugadores que trae y la idea que plantea en la cancha

Buscar
Responder

El problema no es Bauza, son los jugadores chotos estos que están, manga de pecho fríos sin aguante, que tiene que ir un técnico a suplicarle al boludo de Messi que vuelva a la selección? Eso es una pelotudes...

Fantino lo dijo todo

[url=http://steamcommunity.com/profiles/76561198108306295/][/url]

Buscar
Responder

ola vengo a reflota'

CEBOYA si los jugadores son pechos para que mierda los sigue convocando?

Partamos de la base que, a excepción de Sabella, ningún otro consiguió un juego dentro de todo fluido y que favoreciese a la selección y eso pasa por la Messidependencia.
Cuando vos ves en los partidos que está Messi solo arriba con Higuain y Aguero atrás significa que algo tácticamente anda mal. Cómo bien dijo Gallardo (quien para mi debería ser el DT de la selección) hay que preparar primero a un equipo que sepa jugar SIN Messi (y que juegue al fútbol) y después de eso que Messi lo potencie al equipo y sea una máquina.

¿O me decís que Enzo Perez no puede ser titular y estar tirado en el extremo derecho como auxilio? O que Gago (sí, Gago, es el único que entiende a Messi en el medio) no puede estar haciendo jugar atrás, que Di Maria no puede estar por izquierda tirando paredes con Aguero/Higuain aprovechando lo rapidito que es (que aprenda a tirar centros).

Para mi todos se dejan llevar por los clubes de los jugadores, que los presionan para no exigirlos (a excepción del Mundial, en ningún otra final vi a los jugadores estar a la altura del partido).

Hasta que no llegue un DT con un poco más de huevos, todo va a seguir igual y Bauza justamente no es ese DT, Bauza es una ensalada de frutas.

WWW Buscar
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © 2014 iAndrew