LLEGO EL DIA





  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LLEGO EL DIA




 
#1
Exclamation 

Bueno muchos diran que soy un forro, un gil que ilusiono a toda una comunidad con un post y que despues nunca mas apareció. Y tienen razon les pido perdón por ello. PERO HOY, les vengo a traer info interesante para que podamos divertirnos en este verano.

Despues de muchos meses que hice, no hice, borre, no borre y probe distintos proyectos que tenia en mente, he de decir que en este verano VAMOS A TENER un ROLEPLAY para divertirnos. Me tomé mucho tiempo para pensar si realmente valía la pena reabrir el servidor, sabiendo que el juego va a cumplir casi 15 años y hoy por hoy tenemos millones de propuestas atractivas para jugar en una comunidad, ademas del arrasante GTAV y etc. Pero bueno sin más vamos a lo que REALMENTE importa


¿COMO SE LLAMA QUE AMBIENTE TIENE?

Es Malos Aires gente, claramente no funcionó la anterior versión y de una forma un poco autoritaria (perdon) decidí que volver a Malos Aires sería la mejor opción.

FECHA DE APERTURA:

30 de diciembre, si sale todo bien, a partir del mediodía ya vamos a tener el servidor ONLINE.

¿QUE HAY DE NUEVO?

-Nuevos JOBS totalmente reformulados, removiendo esa idea de FARMEAR para tener dinero y esa MONOTOMIA de recorrer pickups eternos durante horas y horas. Todos los Jobs fueron re-hechos para que no solo interactues con otros jugadores, sino que sea mas divertido realizarlos (algunos con minijuegos, otros para realizarse de forma cooperativa y etc). No voy a dar mas detalles, solo voy a decir que hay mas de 14 JOBS, de los cuales 9 son completamente nuevos. Los invito a que averiguen por sus propios medios

-Sistema de SKILLS. Esto es sin dudas algo ya conocido en el ámbito de los RPG pero aplicado al RP toma otro tinte. Cada personaje tendra su tabla de Skills la cual podra aumentar y reducir sus habilidades de muchas formas: haciendo trabajos especiales, comprando y vendiendo objetos, con eventos (que se van a enterar en otro post mañana) y, mediante asignacion a medida que se sube de nivel. Los skills les van a proporcionar ciertos beneficios en distintas areas del juego (punteria, regateo en precios con NPCS, trabajos mas eficientes y mejor pagos, hasta un extra de VIDA y sentidos especiales a la hora de participar en los eventos automáticos) pudiendo crear así su personaje definitivo.

-Eventos automáticos: no quiero dar mucho detalle de esto, pero por el momento hay 2 eventos automáticos que se activaran de forma aleatoria en el servidor y por supuesto sean de ROL, nada de eventos OOC.

-FACCIONES: se removieron algunas facciones y simplificó un poco el sistema para hacerlo más agil y dinámico. Mas información mañana con su respectivo post

-Nueva economia totalmente reformulada: siempre hubo problemas criticas y cosas que hacian que la gente se la pase acumulando dinero y pierda la diversion en ello, por lo que gracias a nuevos sistemas como el de muebles (en donde se podran amoblar tanto las casa como los negocios y cada lider de faccion su respectivo edificio), el sistema de objetos renovado que permite comprar y vender cualquier objeto en el juego (incluyendo aquí los muebles y creando una especie de objetos coleccionables rotando los muebles del catálogo), sistema de tuning dinámico, inversiones, negocios con empleados y etc. Esto de todas formas tiene algunas cosas para pulir que se iran viendo a lo largo de la primera semana.

-MUCHAS COSAS MAS QUE SERAN POSTEADAS A LO LARGO DE ESTOS PROXIMOS DIAS PARA QUE PUEDAN ENTERARSE DE TODO.


¿Y EL STAFF CUAL ES?

Tranquilos, por ahora el staff será muy reducido, incluyéndome en todas las áreas (moderación IF/IG, mapeo y script) y tendremos solo 2 admins, hasta que veamos que sea necesario aumentar). Estos admins se presentaran mañana con todos los post informativos que se prepararon para ustedes.

¿HAY WHITELIST?

No, por el momento se quitó la whitelist para incentivar a que la gente entre, y obvio que estan completamente invitados a promocionarnos. Con el tiempo se verá si es necesario y de mas esta decir que si queremos divertirnos vamos a tene que ayudar entre todos a que la gente  SE QUEDE.

NO tengo mucho más que decir en este post ya que lo hice un poco apresurado y ensutiasmado por la noticia. Pero entre mañana y pasado van a estar disponibles TODOS los post informativos y respectivos del servidor para volver a recrear esto que TANTO esperamos.


Pero para que tengan un poquito de manija y se vayan preparando les voy a dejar con este flyer para que lo compartan, la de registro para que vayan creando su personaje, la historia (no será certificada pero si controlada periodicamente y seran advertidos los que no tengan algo coherente) y asignen los Stats iniciales que daran ORIGINALIDAD a su rol como nunca antes se imaginaron. El servidor estará con PASSWORD hasta la fecha mencionada, donde se habilitará el login. Los quiero y perdon por el retraso



Buscar
Responder




 
#2

VAMOS MALOS AIRES CARAJO VENIA SPERANDO ESTO HACE MUCHO XDd!!!11



Buscar
Responder




 
#3

aca entran en accion los wachines con el "invente roman invente xdxDxd"



WWW Buscar
Responder




 
#4

A m i me parece un chiste de muy mal gusto y falta de respeto a toda la comunidad donde esta el boton de reportar


JBracone dice: Ni idea pero encontre el boton de editar



Buscar
Responder




 
#5

De los creadores de "Gana Scioli en primera vuelta"



Buscar
Responder




 
#6


JAJAJA



Buscar
Responder




 
#7







WWW Buscar
Responder




 
#8

tipo garca



Buscar
Responder




 
#9


De lo mejorcito que hubo por acá, fue usted.



Buscar
Responder


Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


  Theme © 2014 iAndrew  
Powered By MyBB, © 2002-2019 MyBB Group.