[IC] El Chuky :·:





  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[IC] El Chuky :·:




 
#1



Estaba con un par de amigas y amigos en la plaza escabiando y fumando uno que otro nevado, hablando con Choco, que le contaba de un local de ropa deportiva que estaba regalado, Chuky estaba corto de plata y se dedicaba a robar así que le acepto la invitación y lo fueron a ver.

Fueron a la villa a buscar el gol que había robado la noche anterior, le habían tapado la patente con barro. Fueron a lo de chuky a buscar un .32 y la 9. Se subieron y manejaron un rato hasta llegar al lugar.

''Es acá'' le dijo su compañero, Chuky se puso una máscara de neoprene para andar en moto que le cubría la cara mientras Choco miraba que no haya policía cerca, se quedaron un rato en el auto hasta que en el local solo quedaban dos clientes. Bajaron con la cara tapada y entraron al local con armas en mano.

La gente no se dió cuenta de inmediato porque estaban concentrados eligiendo que comprar, pero la cajera se llevo un susto cuando al levantar la mirada vio a dos tipos apuntandola, ''Quedense todos quietos como estan y no les va a pasar nada, queremos la plata y nos vamos'' mientras Choco pasaba sacandole los celulares a los clientes y a la cajera, Chuky agarro un bolso adidas el cual fue llenando de ropa que le gustaba, algunos conjuntos, ropa deportiva en general que había en las perchas. Agarraron la caja registradora y se fueron del lugar.

Decidieron irse a festejar a lo de Lucas, quien vivía en un edificio tomado al que llamaban ''El Yeraton'', vivían varias familias y la mayoría eran delincuentes que usaban el lugar como refugio. Se pusieron a elegir las cosas que iban a usar y las que venderian, publicaron en Instagram algo de ropa, esa noche desidieron que era mejor no salir, asi que se quedaron fumando porro y tomando birra mientras jugaban al GTA V.



El chuky se había gastado la plata del último robo, había estado toda la mañana tomando merca, eso mas el café al cognac lo dejo algo confundido, tomo la decisión de ir a robar y como nadie le contestaba los mensajes lo tenia que hacer solo, sin dudarlo saco la 9 del cajón, saco una de las patentes que tenia guardadas y salió caminando con la frente en alto.

Camino por los pasillos de su barrio hasta llegar a donde había dejado el gol que se había robado hacia unas semanas y le cambio la patente.
Manejó durante casi una hora hasta que se cruzó con un almacén en el barrio de Caseros que le llamo un poco la atención.

Sin cajetiarla, bajo del coche y miro para todos lados, entro caminando como si nada, al entrar se prendió un cigarro y sin mediar palabra se quedó mirando al cajero mientras lentamente sacaba la pistola de su cintura y la recargaba.

''Dame toda la plata y no te pongas en nada porque te pego un tiro'' fue lo único que dijo, se quedo apuntandolo mientras le echaba el humo en la cara. El cajero, muy sorprendido no tuvo otra opción que resignarse y darle todo lo que pedía.

''Pasame tu billetera y el celular también y hacela corta que me quiero ir'' el hombre le entrego la plata de la caja, la plata que llevaba encima y su celular, Chuky guardo todo y antes de irse se dirigió a las heladeras, tomó dos Federico de Alvear y se fue caminando, antes de salir dijo: ''Tirate al piso y conta hasta 100, te veo salir y te mato ¿me escuchaste?''
Se subió al auto y salió arando, atravesó todo el barrio por calles de adentro para no cruzarse con ningún operativo.

Al ver que ningún coche ni patrulla lo venia siguiendo decidió continuar con su rally delictivo, llego a una calle poco transitada donde había una carnicería donde parecía haber buena plata, saco una bolsa de su media, la abrió y comenzó a tomar con la punta de una sube, le dió un par de zarpes y se bajo del auto muy enérgico, sin dar vueltas entro al local.

Entró y se encontró con el local vacío, cuando el carnicero le dio los buenos días, chuky sacó su arma y le dijo: ''Dale viejo saca toda la plata que tenes y hacela re corta porque ando re jugado, no me importa nada yo te meto un tiro de una'' el sujeto solamente se dirigió a la caja y comenzó a sacar los billetes, mientras de reojo miraba el cuchillo que estaba clavado en una bola de lomo.
Empezó a llegar gente, primero una señora que miraba los precios y no se percató de lo que pasaba, a los pocos segundos entro un nene con la mamá, Chuky miró a la gente mientras escondía su arma y disimuladamente agarró toda la plata y le pidió asado y unos chorizos, agarro todo y se fue por la puerta, subió al auto y rápidamente desapareció.

Como lo supuso la gente de la carnicería había llamado a la policía y cuando se quiso dar cuenta tenia varios patrulleros persiguiéndolo, se produjo una persecución de dos horas por todo algunos barrios del conurbano, hasta que vio que se estaba quedando sin nafta y se dirijo a la villa y terminó chocando el gol contra una casilla.

Coló por los pasillos, salto por los techos de chapa y llego hasta su casa, antes de entrar se fijó que nadie lo siguiera y descartó su arma adentro de una bolsa de basura que había colgada de un poste.

Al llegar a su casa prendió la tele y comenzó a hacer zapping por los canales de noticias, cuando puso crónica se encontró con que estaban mostrando el robo que había echo hacia unas horas y lo tenían filmado. Se prendió un porro, se fue a bañar y se fue a lo de la madre a descorchar los Federicos festejando que la jugada le había salido dentro de todo bien.




Buscar
Responder




 
#2

Eh, mono, pasá la ip del serv... ah, no pará!




Buscar
Responder




 
#3

?



Buscar
Responder




 
#4

te sentis bien?







Buscar
Responder




 
#5






WWW Buscar
Responder




 
#6

JAJAJAJA




Buscar
Responder




 
#7

no me revivan más temas porfa que me largo a llorar



Buscar
Responder




 
#8

te la re viviste amigo clasico de pibe con complejo de chorro en marp



Buscar
Responder




 
#9


no compro ni en cuotas



Buscar
Responder


Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


  Theme © 2014 iAndrew  
Powered By MyBB, © 2002-2019 MyBB Group.