¿Cómo me irá esto en la PC? ¿Lo va a soportar? ¿Es buena compra?

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cómo me irá esto en la PC? ¿Lo va a soportar? ¿Es buena compra?

Como andan, como vieron en el título, necesito que me den una mano con cosas que quiero comprar para mi PC.
Actualmente tengo:
S.O: Windows 10 Home 64-bit
PROCESADOR: AMD FX-6300
MOTHERBOARD: Gigabyte 970-GAMING
ALMACENAMIENTO: 1 TB Western Digital WDC SCSI Disk Service
GRÁFICA: 4096MB ATI Radeon RX 460 Graphics (que anda como el orto, se queda congelada a veces, por eso la cambio)
RAM: 4 GB Kingston DDR3 1333mhz y 2 GB "Trascend Information" (algo así, re peruana) 1333mhz

Bien, a eso planeo agregarle y cambiarle las siguientes cosas:
Sumarle dos memorias de 4 GB Kingston 1600 mhz DDR3 para que trabajen en Dual Channel (serían sumarle 8GB) PD: Tengo la duda sobre si se pueden usar esas dos y también seguir usando las anteriores dos para hacer unos 14 GB en total.
Sumarle un SSD, del cual vi dos y necesito que me digan cual conviene: Primero está un "Disco Solido Gigabyte 120gb Ssd 500 Mb/s 2.5 Pulgadas 2" o sino un "Disco Solido 240gb Kingston A400 Ssd Sata 3 Simil Uv400" La duda es, si conviene el Gigabyte de menos espacio pero que parece de mejor calidad o el Kingston que es el doble de espacio y que sale un poco más, pero que creo es de menor calidad.
Y por último, cambiar la gráfica por una "Placa De Video Amd Radeon Msi Rx 570 8gb Gamer"

Bien, sería eso. Quiero saber que les parece, que SSD conviene, si las RAM se pueden usar las anteriores, y si es buena compra y eso. Un saludo

Buscar
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © 2014 iAndrew