[Creación] Crear Un Servidor De Minecraft.
- ToMaTeh
- Nombre ingame: Misael Garay
¡Hola! Hoy estaba en el Discord de Pheek y no sé que onda pero me pintó jugar Minecraft y pregunté si teníamos un sv en la comunidad y reglas etc, etc etc, yo pensé que sí porque en el Discord hay un rango llamado Minecraft pero, error mío y medí cuenta que no existía.
———————————————————| ¿Cómo sería el servidor? |———————————————————
— El mismo sería Survival, un survival común y tranqui, el mismo tendría reglas típicas, osea, me refiero a que a si el servidor llega a ser creado, que el mismo tenga unas pequeñas normas, como el robo de casas o matar a los demás, destruir bases, etc, reglas así para regular el servidor.
———————————————————| Detalles. |———————————————————
— Propongo que la versión sea 1.8, se me hace divertida y además no hay escudos, mejor para todos y después tenes hasta un Zombie Gigante no solido que se puede generar a través de un huevo y obviamente tenes las cosas típicas de Minecraft y para mejor, un "cheat" muy conocido que es el X-RAY está bugueado en está versión según tengo entendido.
Cualquier cosa, podríamos debatir los detalles y demás.
———————————————————| ¿Cómo sería el servidor? |———————————————————
— El mismo sería Survival, un survival común y tranqui, el mismo tendría reglas típicas, osea, me refiero a que a si el servidor llega a ser creado, que el mismo tenga unas pequeñas normas, como el robo de casas o matar a los demás, destruir bases, etc, reglas así para regular el servidor.
———————————————————| Detalles. |———————————————————
— Propongo que la versión sea 1.8, se me hace divertida y además no hay escudos, mejor para todos y después tenes hasta un Zombie Gigante no solido que se puede generar a través de un huevo y obviamente tenes las cosas típicas de Minecraft y para mejor, un "cheat" muy conocido que es el X-RAY está bugueado en está versión según tengo entendido.
Cualquier cosa, podríamos debatir los detalles y demás.
Ganando-ando (?
- Last Train
- Nombre ingame: [PhK] Last Train
-
Loading…